Ciudad de México a 27 de marzo del 2023.
Jáuregui y Del Valle, S.C. ha asesorado exitosamente a Edenred México en la obtención de la autorización necesaria para la organización y operación de su institución de fondos de pago electrónico en México, “Edenred México Fintech, S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico.” Edenred México es una empresa que provee servicios y soluciones corporativas prepagadas, incluyendo vales de despensa, gestión de gastos corporativos, tarjetas de combustible e incentivos para empleados.
Esta autorización se presenta en cumplimiento de la Ley que regula las Instituciones de Tecnología Financiera y las regulaciones correspondientes que establecen los requisitos y protocolos para obtener el consentimiento de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en México.
El procedimiento para obtener dicha autorización requiere asesoramiento especializado y una adecuada gestión de los requisitos de las autoridades financieras. El equipo legal de Jáuregui y Del Valle, S.C. trabajó para asegurar que se cumplieran completamente los requisitos regulatorios.
En este sentido, Alberto Balderas, socio de Jáuregui y Del Valle, S.C., junto con Miguel Pinodueñas, y Oscar Rodríguez, equipo legal de Edenred, desempeñaron un papel clave en este proceso. Su experiencia y conocimientos en la materia fueron fundamentales para garantizar el éxito en la obtención de la autorización requerida.
Con la obtención de esta autorización, Edenred México, puede seguir expandiendo sus servicios de pagos electrónicos en México y ofrecer soluciones innovadoras para el mercado financiero mexicano.
El despacho de abogados Jáuregui y Del Valle es uno de los principales despachos de abogados de México, con más de 40 años de experiencia en la asesoría de empresas en una amplia gama de áreas del derecho. El despacho cuenta con un equipo de abogados altamente capacitados y comprometidos con el éxito de sus clientes.
© 2023, Jáuregui y Del Valle, S.C. Todos los Derechos Reservados. Esta información pertenece a JDV y su distribución externa debe ser autorizada. Su impresión y distribución están permitidas