Alfonso Ulises Juárez Sánchez
Abogado Asociado
El Lic. Ulises Juárez se especializa en Derecho Fiscal y Transaccional. Actualmente es parte del equipo de Private Client.
2013-2018 Universidad Nacional Autónoma de México, Licenciatura en Derecho.
2019 Universidad Nacional Autónoma de México, Especialidad en Derecho Financiero (En proceso de titulación).
- Planeación Patrimonial
- Fiscal Internacional
- Transaccional
El licenciado Juárez se especializa en Derecho Fiscal Internacional y en lo relativo a la estructuración de proyectos inmobiliarios. Su experiencia se enfoca en la planeación de estructuras fiscales para personas físicas y morales residentes en México y/o en el extranjero. Ha asesorado a diversas personas físicas en la planeación fiscal de su patrimonio en el país o en el extranjero. De igual manera, ha asesorado a diversos clientes en la industria energética y automotriz para efectos de realizar sus actividades en territorio nacional y dar cumplimiento a la legislación fiscal mexicana.
Por otro lado, el licenciado Juárez ha participado en estructuraciones de proyectos inmobiliarios como asesor legal de fondos de inversión y desarrolladoras. Su experiencia se enfoca en la asesoría financiera e inmobiliaria, apoyando a sus clientes en la estructuración de créditos y elaboración de esquemas para el desarrollo del proyecto correspondiente.